jueves, 8 de marzo de 2007

~~Book of Shadows~~

... Aquel hombre no daba crédito a lo que escuchaba.

-¿Entonces dices que ESA es tu religión?
-Si- Le contestó el muchacho
-Y ¿dónde están tus Santas Escrituras? Preguntó, con una sonrisa hirónica.
-Aqui...-

Y abriendo su bolsa extrajo un libro de cuero, amplio y pesado. Sobre la portada habia dibujado un pentagrama, y bajo éste unas letras que rezaban:

"BOOK OF SHADOWS"

El hombre abrió el libro y exclamó:
-Pero muchacho... ¿Tratras de quedarte con este pobre viejo? ¡¡Este libro está en blanco!!

-Por supuesto que lo está. Porque somos nosotros los que debemos vivir nuestra vida. somos nosotros los que forjamos nuestras creencias y nadie debe hacerlo en nuestro lugar..
Mi vida la escribo yo... ¿de qué me serviría tomar el libro de otro como si fuera propio? No quiero vivir la vida de nadie, al igual que nadie vivirá mi vida.
Leere otros libros, estudiaré de ellos aquello que no pueda conocer. Buscaré en los otros para correjir los errores de mi camino, y buscaré en los demás aquello que desconozco...

... Pero mis sueños los escribo yo.



-=Tsaphiel=-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy inspirado ;)

Tsaphiel dijo...

WoW !! el primer coment !! que ilu... ^^